martes, junio 27, 2006

Dialogando con Pablo - Episodio 1

Pablo es mi amigo, lo quiero, me gusta dialogar con el. El me entiende, me comprende, me contiene, me acepta, me enseña, me escucha, me aconseja.
Me gusta dialogar con el.

SeBa dice: tengo problemas con mi ciclomotor
SeBa dice: muchos problemas
SeBa dice: no sabes que quilombo
SeBa dice: tremendo problemon
SeBa dice: q mierda este ciclomotor
SeBa dice: no se por q carajo compre este cacharro

PabLO dice: ?

SeBa dice: el ciclomotor
SeBa dice: anda como el culo....me genera problemas

PabLO dice: QUE CICLOMOTOR TARADO?

SeBa dice: el verde....
SeBa dice: q tiene 2 ruedas


PabLO dice: DALE BOLUDO

SeBa dice: una adelante y otra atras
SeBa dice: el verde papa.......esta andando como el culo
SeBa dice: no me anda la marcha atras


PabLO dice: ESTAS DELIRANDO? O SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE?

SeBa dice: veo q no queres ayudarme
SeBa dice: acaso no te das cuenta q si no anda la marcha atras no lo puedo usar
SeBa dice: como carajo estaciono gil?
SeBa dice: como hago para ver un culo de nuevo?

PabLO dice: AAAAAAAA
PabLO dice: SOS UN BOLUDO IMPORTANTE


SeBa dice: BUENO, veo q no me queres ayudar

PabLO dice: DALE EXPLICAME

SeBa dice: eso boludo....me estas jodiendo?
SeBa dice: te parece poco q se me haya roto la marcha atrás?

PabLO dice: EL CULO?

SeBa dice: el ciclomotor
SeBa dice: la motocicleta
SeBa dice: eso eso

PabLO dice: CUAL?

SeBa dice: el verde

PabLO dice: ANDA A CAGAR

SeBa dice: ves q sos mal tipo
SeBa dice: no me queres ayudar

PabLO dice: A QUE ?

SeBa dice: con mi problema
SeBa dice: es tremendo
SeBa dice: como esta ciono pablooooooooooo
SeBa dice: me queres decir???

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con Pablo, sos un BOLUDO IMPORTANTE Sebo!
Beso, Sofi.

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home