viernes, septiembre 01, 2006

EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES – HOY: ADALBERTO

Origen: Claypoleleano

Significado: El que tiene los huevos grandes y peludos.

Festividad: 23 de Marzo y a veces el 30 de Junio.

Personalidad: sensible, disfruta de los paseos dominicales y por lo general tiene tremenda cara de pelotudo.
Le gusta estar en familia, tomar el te con galletitas y tirarse pedos en la bañadera.

Defectos: Son malos deportistas y pésimos amantes.
Son más bien amarretones, tirando a rata apestosa y gozan de las desgracias ajenas.
No tienen amigos, son introvertidos y están destinados a muertes trágicas.

Adalberto en el Amor: la armonía amorosa es fundamental para ellos. Disfrutan del sexo grupal y hasta se animan con algún animalito domestico.

Compatibilidad: Tienen mucha afinidad con los Juan Carlos, los Salcedos y las Martas. Se llevan pésimo con los Lautaros y las Magadalenas.
Se culean un Enrique cada tanto, pero solo por que tienen buena piel, no hay sentimientos en este vinculo.

Como llevarse bien con un Adalberto: Nunca le preste plata, ni le manotee el bulto sin su consentimiento. Evite putearlos y nada de pellizcarles la mejilla.

DATO CURIOSO: con las letras que constituyen el nombre Adalberto, podemos formar la palabra “Estereotipo”.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es maravilloso! Gracias por comprendernos tan bien. Donde lo estudiastes? Sos vidente?
Besos, me encantaria que te llames enrique.
Adalberto.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog tiene la rara habilidad de crecer y no tener techo. sinceramente empezo bajo, pero upload a upload mejora y mejora cada vez mas.... sos grosso, sabelo ....
zapallito relleno

8:33 p. m.  
Blogger Sebolla y Queso said...

Zapallin,
agradezco tu constante participacion el blog.

Sos un como una rodhesia pero con dulce de leche repostero arriba.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me podrias tirar un dato de adalbertos famosos???? asi lo busco en mi base de datos y chequeo!!!
un abrazooo

10:35 p. m.  
Blogger Sebolla y Queso said...

Mira quemero,

por ser vos...te voy a tirar dos Adalbertos famosos por el precoio de cuatro.

Adalberto Von Grieven....un chef de origen Holandes....famoso por su compota de kakis. Y Adalberto Urrutia, famoso trapecista uruguayo quien salio del anonimato gracias a su record mundial que figura en el libro Guiness...se tomo 347 mates sin cambiar la yerba.

Toma papa....pegale una chequeadita.

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchacho loco
me gusto tu blog te invito al mio.
soy de trelew - chubt- argentina

www.mundoyaoming.blogspot.com

5:37 p. m.  
Blogger Mundo Yao Ming said...

Querido Sebolla y Queso:
te cuento que mi blog es reciente, aunque Yao Minga tenga ya tenga 4 años de vida. Nació en un programa de radio en Trelew-Chubut. Ganó audiencia y cuando me fui a otra radio comencé a escibir lo que decía en vivo, al aire, espontáneamente. Comencé con 5 contactos y de a poco se armó una cadena y hace unos días una migo me mostrço su blog de pesca y dije: este es el momento. Hace una semana Yao volvió a la radio en un programa de uno de los que hacíamos en aquel donde nació. Fue un momento emocionante. Lo que vos lees ahi, en vivo sale de una, es lo primero que aparece en la mente y sale. Realmanet tu blog me gusta, es buenos aber que el humor burdo existe después de todo lo plástico que hay en la tele. Dios salve a la web. Graicas, Espero que te sigas metiendo en mi blog porque se vienen cosas muy buenas y yo lo haré en el tuyo. gracias amigo.

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home