viernes, febrero 16, 2007

Cipolla's life - Chapter one - "Caras y caripas."

La 1er cara que vi en el día de la fecha…fue la de un indeseable….que no puedo dar el nombre por cuestiones de derechos de autor y que patatín y que patatan…pero si les puedo decir…que ese rostro…el 1ero q vi de cerca hoy….era una cara de terrible pelotudon…

Con dos ojos grandotes que se movían y se mueven..tiki tiki taka taka tiki tiki…como dos ojitos pelotuditos q no soporto….yo que se…no es mala onda el loco…pero
las cosas como son
….Como dicen los carnisa de barrio……esos si que se la junan lunga de la vida…Difícil que le pifien en una reflexión…te tiran cada verdad que te caes de culo para atrás ida y vuelta….que paradójico…por lo general son tipos que no pasaron ni por la puerta del colegio….pero tiene sabiduría sabia……de la buena….de la que vale millones de cachitos de mortadela envueltos en papel de diario LA RAZON y puestos 3 días al sol…

En cambio…hay cada pelotudon…que se la pasa estudiando para después ser tremendo tarambana…. levantando luchas inservibles contra la postergación del colador de fideos o caricaturadas de ese estilo…pibes que se comen un sambuche de atún a las 11 de la mañana y se los devora el personaje del Cecilia Siemenchuk…y salen a transformar el mundo en no se que historia de buenos y buenos que se dan besos entre si.

Volviendo al tema que nos compete en el día de la fecha.…la ultima caripela que vi hasta el momento en la jornada que transcurre…fue la de un mecánico vecino……el tipo me hablaba de no se que catástrofe que ocurrió en el barrio…y yo no podía dejar de mirar como se le movían los dientes postizos de ajoba…..eran raros….no parecían todos dientes uno al ladito del otro…era como si tuviera un solo diente todo ancho que le agarraba toda la parte de abajo…..como una especie de “diente-herradura”….debe ser algo muy practico… encima todo arrugado….hasta hace 2 meses te hubiese dicho que tenia 60 pirulos…hoy te aseguro que esta en los 300.000 kilometros….y poco de ruta…casi todo todo de ciudad embachada……cuando termino de hablar….al no saber que cuernos me había dicho…solo atine a mirarlo y decirle “que tremendo no…bueno Antonio….que siga bien….saludos a los suyos”.

Espero que ese comentario mió…haya sido acorde a lo que me había contado….sino todavía debe estar comentando sobre la pinta de drogon que tengo y lo “ido” que estaba cuando me vino a hablar…

Ahora me voy por que tengo que regarle la rodilla al gato y llevarle la navidad a mi tío Juanca que me la presto hace ya 3 veranos y 5 meridianos.